Miércoles, 06 de mayo del 2020 · Publicado a las 14:57

Corporación Cultural te invita a que rindas homenaje a tu mamá

Puedes enviar un poema, un saludo, un audio o fotos, que será publicado en sus redes sociales.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La Corporación Cultural de la Municipalidad de esta comuna, está invitando a la comunidad a que rinda un saludo a las madres.

La iniciativa se enmarca en la Semana de la Madre, que dicha corporación celebra a través de redes sociales, en el marco del Día de la Madre.

Puedes enviar al fanpage de la entidad cultural un video, un audio, la lectura de un poema, fotos, lo que tú quieras para saludar a tu mamá. El  equipo lo editará y lo subirá para que sea un regalo que puedas hacer a este personaje clave en nuestras vidas.

Adolfo González Fuenzalida, director ejecutivo de la Corporación Cultural, invitó a la ciudadanía a participar de esta convocatoria. “Siempre siguiendo los lineamientos de llegar a toda la comunidad por parte de la administración del alcalde Javier Muñoz Riquelme, esta es una invitación para todos los curicanos y para todos los que quieran unirse, a hacer un saludo pensando en su madre, pensando en la mamá que tienen al lado, o que tal vez ya se fue o que por toda esta situación no pueden ver”, señaló.

El directivo agregó que pueden participar personas de toda edad. “Es abierto y lo que se busca es poner en relieve el sentido de cada uno de nosotros, que podamos estar con nuestras mamás, que seamos una comunidad en este período que tan difícil nos ha tocado”.

Para hacerse parte de esta iniciativa debes ingresar a Facebook a Corporación Cultural de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada