Este jueves se presenta el Museo Musical Vivo en escuela de Los Niches

El espectáculo, realizado por la Academia de Artes y Música “Modo Escénico”, se hará con entrada liberada para el público en la Escuela Estados Unidos de Los Niches

09 de Octubre del 2019 · 17:20
Este jueves se presenta el Museo Musical Vivo en escuela de Los Niches
Archivo

La Academia de Artes y Música “Modo Escénico” llegará a Curicó este jueves 10 de octubre para presentar su espectáculo, denominado “Museo Musical Vivo”, el que se realizará en la Escuela Estados Unidos de Los Niches, con entrada liberada.


Así lo dio a conocer a VLN Radio, el periodista y coordinador del show, Stanley Freeman, quien señaló que habrá dos funciones para todas las edades a las 11:30 y a las 14:30 horas, donde los alumnos, profesores, apoderados y público en general podrán disfrutar de un concierto didáctico.

Según Freeman, “Museo Musical Vivo” será exhibido por primera vez en la comuna gracias al interés demostrado por la directora del colegio. Además, indicó que el montaje está siendo presentado especialmente en lugares apartados de las grandes ciudades.

La productora ha cursado invitaciones especiales a directores de otros establecimientos educacionales, como también a alcaldes de la provincia, con el objetivo de que conozcan esta obra y evalúen la posibilidad de llevarla a sus respectivas comunas.

 

Lo último