José Maza, Jorge Baradit y Humberto Maturana estarán en FELIC 2019

Desde el 14 al 18 de octubre más de 20 editoriales de todo Chile aterrizarán en el Patio de las Artes de Curicó.
MARCELO SEGURA / DIARIO LA TERCERA
Publicado por: Marco Díaz

Desde el 14 al 18 de octubre más de 20 editoriales de todo Chile aterrizarán en el Patio de las Artes de Curicó.

 

A toda marcha avanzan los preparativos para la primera "Feria del Libro de Curicó", durante una semana la ciudad de las tortas se llenará de recitales de poesía, presentaciones de libros, talleres, conversatorios y charlas con destacados autores.

La iniciativa se enmarca en las celebraciones de los 276 años desde la fundación de la ciudad, y funcionará bajo el lema: "leyendo se puede ser FELIC".

Más de 20 editoriales se darán cita en el Maule, donde expondrán y venderán los libros que forman parte de sus catálogos.

AUTORES LOCALES

 

Constanza Artiz, Héctor Araya, Juan Jofré, Roberto Gómez, Juan Pablo Jiménez, Joaquín Rebolledo, Inés de Cervantes, Adrián González, José Tomás Labarte y Rodolfo de los Reyes, entre otros, son algunos de los autores locales que ya confirmaron su participación.

INVITADOS ESPECIALES

 

Como invitados destacados, expondrán Humberto Maturana, Pía Barros, Hernán Rivera Letelier, Jorge Baradit, Roberto Meléndez, Elicura Chihuailaf, Sergio Cortés (“El Borrador”) y Cristián Arcos.

El encargado de cerrar la feria será el profesor José Maza, quien se presentará en un escenario abierto que se instalará en las afueras del Teatro Provincial de Curicó, el próximo viernes 18 a las 15:30 horas.

MÁS DETALLES EN LA SIGUIENTE ENTREVISTA: 

FACEBOOK

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios