Emotiva entrega de premio literario deportivo “Carlos Bernal Silva” en Talca - VLN Radio
Jueves, 12 de septiembre del 2019 · Publicado a las 15:00

Emotiva entrega de premio literario deportivo “Carlos Bernal Silva” en Talca

Daisy Martínez, con su obra “La Triplera Eterna”, recibió el galardón de la III versión de este concurso.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En dependencias d la Universidad de Talca, se llevó a cabo la solemne ceremonia de premiación del III Concurso Literario Deportivo “Carlos Bernal Silva”, en memoria del destacado periodista de la capital regional.

 

En la cita, la ganadora fue la educadora de San Rafael, Daisy Martínez, que con su obra “La Triplera Eterna”, se quedó con el galardón. “Felicitar a los organizadores por esta idea. Nunca pensé escribir la historia de mi mamá. Gracias a todos e instarlos a seguir por este camino”, señaló.

La Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, una de las anfitrionas del evento, sostuvo.  “Feliz de haber apoyado esta iniciativa.  Con especial cariño haber entregado el galardón a don Germán Vega, por su Obra “Pelota de Trapo”, Él es una persona afectada de Párkinson y en quien simbólicamente quisimos representar a nuestros deportistas adaptados y paralímpicos.

 Por otro lado, La Seremi del Deporte manifestó el compromiso como así “Felicitar a Patricia (hija de Carlos Bernal)  y a sus hermanos por perpetuar el legado de su padre, como también a los 122 participantes de este Concurso en donde tienen cabida todos los deportes”, sostuvo la autoridad deportiva regional.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Emotiva entrega de premio literario deportivo “Carlos Bernal Silva” en Talca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada