Kuervos Del Sur lanzará su nuevo disco en el Teatro Caupolicán

El conjunto curicano estrenará en vivo sus nuevas composiciones con un concierto el 25 de octubre en el recinto capitalino
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

La banda curicana, Kuervos Del Sur, anunció un concierto en el Teatro Caupolicán para celebrar el lanzamiento del que será su tercer disco en 16 años de carrera. El debut del conjunto en el recinto de Santiago será el 25 de octubre.

Autores de un sonido en el que han mezclado el rock moderno con el folklore y otros géneros, los Kuervos han ganado notoriedad en la escena chilena gracias a su presencia en destacados festivales como Lollapalooza, La Cumbre del Rock Chileno y Rockódromo, además de los dos Premios Pulsar obtenidos por su exitoso álbum de 2016, “El Vuelo Del Pillán”.

En declaraciones a La Tercera, el guitarrista Pedro Durán anticipó que el show en el recinto de calle San Diego contará con gran apoyo en las visuales, posibles invitados en las voces y la presentación de las nuevas canciones. Además, indicó que el disco estará disponible en streaming al menos un mes antes del concierto.

Cabe recordar que la banda ya lanzó el primer single de esta producción, llamado “El Brujo”. Los músicos han revelado que van a explorar en temáticas más universales, sin dejar de lado su identidad ligada fuertemente a la cosmovisión mapuche y de otras civilizaciones antiguas. “El tema de nuestros pueblos originarios siempre ha estado presente y en este disco también lo va a estar. Buscamos traer esas historias al presente y darles un sentido en el inconsciente colectivo, lo que hace que nuestra música sea trascendente”, agregó el guitarrista.

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketek, con fecha y precios próximos a anunciar.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios