“Navidad de Todos”: Organizan concierto de navidad en Plaza de Armas

Transmisión oficial comenzará a las 19:05 horas de este viernes por la 105.7 FM
VLN Radio
Publicado por:

Un emotivo momento se vivirá este viernes 21 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Concierto de Navidad que la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural, tiene planificado realizar en la Plaza de Armas.

El encuentro se desarrollará en calle Carmen, frente al Teatro Provincial, para lo cual se realizará una interrupción de tránsito.

La idea es concitar la presencia de la familia curicana, en un ambiente de unión, aprovechando además de realizar otras actividades anteriores al concierto mismo, como la premiación de un concurso de cuentos de Navidad convocado por la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino” y los ganadores de Expo pesebres 2018.

Cabe señalar, que al mismo tiempo se está llevando a cabo una campaña para recibir regalos, los que serán entregados a niñas beneficiarias de María Ayuda.

Estos pueden ser dejados en el Centro Cultural, Carmen 560, o dejados el mismo día viernes a un costado del escenario central.

Es importante señalar que son niñas de entre 5 y 17 años, por lo que no solo se piden juguetes, sino también ropa, útiles de aseo, entre otros productos que son necesarios para las adolescentes.

El director de la Corporación Cultural, Adolfo González invitó  a la comunidad a que participe del concierto.

Los artistas confirmados son Joel Farías, Leslie Sanhueza, Jesús Troncoso, Ana Josefa y Karem González, además de la Orquesta, Coro Polifónico y Coro Infantil Juvenil de la Corporación Cultural.

Hay que mencionar que los medios radiales presentes, como no se hacía hace muchos años, transmitirán en vivo este concierto, donde RADIO CONDELL se hará cargo de la producción artística, VLN RADIO del despliegue técnico, y RADIO FAVORITA de la dirección del programa en vivo.

Todos los curicanos están invitados a participar de este encuentro, a través del cual se revive el espíritu navideño y se cierra el año en un ambiente de cordialidad.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios