Comedia “La Comida del Adiós” llega a Talca

Está programada para el lunes 29 de octubre a las 20,00´ horas en el Gimnasio del Campus Alameda.

24 de Octubre del 2018 · 12:50
Comedia “La Comida del Adiós” llega a Talca
Archivo

Los destacados actores Claudia Pérez, Juan Pablo Sáez y Gabriel Prieto dan vida a la pintoresca Comedia “la comida del adiós” que presentará este lunes la Universidad Autónoma de Chile.

La obra teatral está programada para el lunes 29 de octubre a las 20,00´ horas en el Gimnasio del Campus Alameda.

Esta es una nueva versión de la genial y alocada pieza francesa “Un Diner de Adieu”, escrita por Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere.

Obtuvo el Premio Moliere como Mejor Comedia en 2015.

La trama se desenvuelve por la decisión de Dolores Suárez (Claudia Pérez) y Pedro Lira (Juan Pablo Sáez) de “limpiar” sus agendas, seleccionando aquellos viejos amigos que no quieren ver más y con los cuales, a modo de despedida o de divorcio amistoso, resuelven organizar comidas para concretar sus intenciones.

El primero de sus invitados- por ser el más antiguo de sus amigos -, es Toño Ramírez (Gabriel Prieto), con el cual nunca imaginaron los protagonistas que entrarían en un complejo espiral sin retorno.

Para el Director de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile, César Hernández Bustamante “en nuestra política de vinculación con el medio la cultura tiene una importancia fundamental y, por lo mismo, poder entregar esta opción de alto nivel, con una obra de reconocido prestigio y con un elenco de calidad demuestra el compromiso de nuestra universidad con el desarrollo en todos los ámbitos de la ciudad y la región”, indicó.

La invitación se hizo extensiva tanto a la comunidad universitaria como a quienes gusten del teatro.

Se encuentran disponibles en el 2° piso del Campus Alameda, ubicado en Calle Cinco Poniente 1.670 en Talca.

Lo último