Lunes, 13 de agosto del 2018 · Publicado a las 16:16

Aretha Franklin se encuentra "gravemente enferma"

La legendaria "reina del soul" ha debido enfrentar extensos problemas de salud en los últimos años.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

La legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin, reconocida mundialmente como la "Reina del Soul", se encuentra "gravemente enferma" en la ciudad de Detroit, según reveló el periodista de espectáculos Roger Friedman para Showbiz 411.

La información señala que la artista, de 76 años, está "rodeada de familiares y personas cercanas", quienes solicitaron oraciones y respeto por la privacidad, después de haber enfrentado extensos problemas de salud en los últimos años.

La ganadora de 18 Grammys fue diagnosticada con cáncer en 2010, ha batallado con la enfermedad y diversos problemas de salud en los últimos años, los cuales la han obligado a cancelar una serie de conciertos que tenía programados para este 2018.

Su último disco llegó en forma de "A Brand New Me" de 2017, poco antes de anunciar su retiro.

"Debo decirte, me retiro este año. Me siento muy, muy enriquecida y satisfecha con respecto a dónde vino mi carrera y dónde está ahora", confirmó en ese momento.


Fuente: COOPERATIVA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada