Martes, 25 de Octubre del 2016 · Publicado a las 12:31

Escuela de Caone será sede de festival escolar

Archivo
Escrito por VLN Radio

festival_caone 

  Continúan los preparativos para una nueva edición del festival comunal de la canción escolar de la comuna de Hualañé, y que este año tiene como sede la Escuela pública de Caone. Según confirmó el coordinador comunal del área extraescolar Luis González, este año se sumaría a la participación, de la escuela particular subvencionada de Los Coipos, establecimiento que recientemente se quedó con el tercer lugar a nivel regional de cueca autóctona, competencia realizada en Talca. Este festival se realizará el viernes 18 de noviembre a las 21 horas en el recinto educacional de Caone, escuela que desde marzo de este año cuenta con una nueva techumbre iluminada, concretando así lo que para su directora Rosa Núñez “era un sueño hecho realidad”.

CATEGORÍA EN COMPETENCIAS

    Las categorías de participación son varias; de primero a cuarto año básico se contempla la categoría “Mundo Infantil”, de quinto a octavo le sigue “Genero Internacional”, y  Género Folclórico. En Enseñanza Media participan en “Género Internacional y Folclore”.

PREMIACIÓN

    Para los 3 primeros lugares en cada una de las 5 categorías habrá estímulos entregados por la organización.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último