Lunes, 18 de Julio del 2016 · Publicado a las 08:28

Entretenido panorama de cine gratuito en Rauco

Archivo
Escrito por VLN Radio

cine_rauco

    Ya comenzaron las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Rauco, a través de su Oficina de la Juventud, comenzó una excelente iniciativa especialmente pensando en los niños: exhibir películas de manera gratuita en el Salón Municipal. Con una gran convocatoria se celebró la primera jornada del cine en Rauco. Todo comenzó con la primera función, el sábado 9 de julio, a las 15 horas la película “Home, no hay lugar como el hogar” y a continuación, a las 17 horas, con “Los Vengadores”.

ESPACIOS

    En la segunda jornada, ayer sábado, los rauquinos disfrutaron de “Mi Villano Favorito” y “Sin Filtro”. “Esta iniciativa pretende extenderse por todo el año, ya que se dispone de los espacios físicos adecuados para darle una tarde entretenida a los rauquinos”, indicó el alcalde de Rauco, Enrique Olivares. Cabe destacar que todos los sábados se exhibirán películas para niños y adultos. Este mes la cartelera es: Sábado 23 “Hotel Transilvania” y “Juegos del hambre”. Sábado 30 “Up” y “El exorcismo de Emily Rose”, a las 15 y 17 horas. respectivamente. “Queremos entregarle un panorama entretenido a los habitantes de nuestra comuna. Invitamos a todos los adultos y niños al cine en el salón municipal de Rauco, es gratuito y abierto a la comunidad, todos los sábados a las 15 y 17 horas”, señaló Olivares.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último