Miércoles, 25 de Mayo del 2016 · Publicado a las 17:15

Corporación Cultural de Rauco tiene nuevo directorio

Archivo
Escrito por VLN Radio

directorio_cultural_rauco

   

Su primera actividad será una exposición de antigüedades

    La Corporación Cultural de esta comuna cuenta con nuevo directorio. Éste quedó compuesto por el alcalde Enrique Olivares, presidente; Sandra Morales, vicepresidenta; Paola Arias, secretaria; Luz Espinoza, tesorera y María Valenzuela, directora.

EN LA MISMA SENDA

  El alcalde Olivares señaló que “nuestro fin como nuevo directorio es seguir en la senda de rescatar las tradiciones rauquinas. Por supuesto que seguiremos trabajando y apoyando las actividades culturales que la corporación fomenta”. La primera actividad que llevará a efecto el nuevo directorio es una exposición de antigüedades, en las instalaciones de la Corporación Cultural, el próximo lunes 30 de mayo, en horario a definir.

ESPACIO

  La labor que ha desarrollado esta entidad cultural en la comuna de Rauco ha sido muy importante, fundamentalmente en lo relacionado con las tradiciones más arraigadas de esta tierra. Esto último está relacionado por ejemplo con el folclor, a través de talleres musicales y muestras, lo que ha significado también dar una oportunidad a muchos artistas rauquinos para que cuenten con un espacio. Actualmente la Corporación Cultural se encuentra realizando distintas actividades y ha postulado a varios proyectos, entre ellos un Fondart. Asimismo, una gran participación ha logrado el Taller de Reciclaje, que se realiza todas las semanas en este lugar y que ha ofrecido una oportunidad de sana entretención a mujeres de la comuna.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último