Viernes, 22 de abril del 2016 · Publicado a las 07:55

Con “Ráfaga” hoy se inaugura nueva versión de Fiesta de la Chicha

Archivo
Escrito por VLN Radio

fiesta_chicha    

“La inauguración este viernes va sí o sí, porque la gente se encuentra expectante, y no vamos a fallarle a las cientos de personas que se preparan para visitar a la Fiesta Campestre más grande de Chile”, dijo el alcalde Martín Arriagada.

    Paulatinamente se han comenzado a afinar los últimos preparativos de lo que será una nueva versión de la Fiesta de Chicha de Rincón de Mellado, la que tiene considerada su inauguración para el atardecer de hoy viernes, a partir de las 20:00 horas, con lo cual se abrirán ranchos, gastronómicos, enológicos, una maratón de artistas del folclor,  y para esta noche la presentación del grupo argentino Ráfaga. El alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada precisó que ha sido complejo el escenario que les ha correspondido enfrentar, principalmente a causa de la inestabilidad climática, con lluvias incluidas durante el fin de semana pasado, lo que obligó a postergar para hoy la apertura de esta fiesta, confiando que las condiciones del clima mejoraran, que es lo que se espera para esta jornada, y para el sábado y el domingo. “Confiamos que San Isidro no nos acompañe en este fin de semana, y si lo hace que lo haga suavemente para desarrollar de buena forma nuestro evento, para el cual nos hemos preocupado de cada uno de los detalles para su éxito, y para que la gente venga a pasarlo bien, en el campo, con folclor, con ricas comidas, buenos mostos, muy buenas chichas, y en suma venga a disfrutar de la Fiesta de la Chicha, acá en Rincón de Mellado”, agregó el alcalde. Sostuvo que las gestiones de la última semana permitieron trasladar toda la parrilla artística para este fin de semana, es decir el sábado cerrar con el conjunto Santiago Cuatro y el humor del Huaso Filomeno; mientras que en la clausura el domingo estarán las cuecas de Las Primas, para terminar con la actuación  del destacado cantor y folclorista nacional Jorge Yañez. “La excepción en el programa se produce este viernes (hoy) cuando sobre el escenario se presente el conjunto argentino Ráfaga, el que coronará la inauguración de la Fiesta, la que esperamos extender todo el fin de semana si nos permite el clima; es decir la inauguración este viernes va sí o sí, porque la gente se encuentra expectante, y no vamos a fallarle a las cientos de personas que se preparan para visitar a la Fiesta Campestre más grande de Chile, a todo potrero, y con la mejor chicha”, puntualizó señalando Martín Arriagada.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada