Miércoles, 10 de Febrero del 2016 · Publicado a las 11:13

Dan a conocer nuevo eslogan del Festival folclórico de la Vendimia Molina

Archivo
Escrito por VLN Radio

Se llevó a cabo el concurso para la elección de la imagen que será la cara del Festival folclórico de la Vendimia 2016 en su versión cuarenta y uno,  y que tendrá la misión de llegar al corazón de toda la provincia y el país. “Ya tenemos el afiche del festival que vamos a realizar día 11 y 12 de marzo, tiene mucho colorido e incluye imágenes acordes al evento. La decisión fue unánime, y será distribuido en muchos lugares de la provincia, de la región y a través de internet para el mundo, para que todas las personas puedan venir a disfrutar de esta fiesta que tenemos los molinenses”, dijo la alcaldesa Priscilla Castillo. Cuatro afiches participaron de esta competencia. Logo, eslogan e imagen, eran las categorías a elegir. Mientras que el jurado estuvo compuesto por Ramón Venegas, integrante del directorio de la corporación cultural, Adolfo González, gestor cultural, Rodrigo muñoz, diseñador gráfico, Paulina Godoy, encargada de comunicaciones del municipio y Priscilla Castillo, alcaldesa de la comuna de Molina- El diseñador gráfico, Rodrigo Muñoz, indicó “traté de sentir más o menos lo que percibieron los muchachos al momento de crear, y me di cuenta de que respetaron las bases. Y referente al eslogan, creo que marca la diferencia, creo que está más acorde a las festividades que se van a realizar.” El primer lugar en afiche y logo, se lo llevó Pedro Vega. Y el eslogan ganador es: “Los Acordes del Vino” de Boris Gajardo, quien también obtuvo el segundo lugar en afiche. ¿Qué es lo que se viene ahora y cuando se entrega el premio?,  Claudia Araya, gerenta de la corporación cultural de Molina se refirió al respecto, “se viene la premiación que se va a realizar el 23 de febrero, en el lanzamiento oficial del festival de la vendimia y cuando ya tengamos claro la parrilla definitiva y la imagen completa que va estar en los medios, televisión, radio, esta es la definitiva. Y nada, contentos porque ya tenemos imagen para poder promocionar el Festival folclórico de la Vendimia, en su versión cuarenta y uno.” El primer lugar en afiche se llevó $200.000 mil pesos, mientras que el primer lugar en eslogan y logo $50.000, recursos que serán entregados en la conferencia de prensa del lanzamiento del festival, que se realizará martes 23 de febrero en dependencias de la Viña Aresti.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último