Jueves, 14 de enero del 2016 · Publicado a las 08:42

Todo listo para XIV Encuentro de Cultores Populares

Archivo
Escrito por VLN Radio

encuentro_ cultores  

La XIV versión del encuentro tiene grandes novedades, además de las ya tradicionales muestras de artesanía y gastronomía tradicional.

  Este sábado 16 de enero, se realizará el XIV Encuentro de Cultores Populares, el cual tiene preparado grandes novedades para esta versión 2016. El Parque Pumaitén será nuevamente el recinto para esta fiesta folclórica, organizada por el Centro Solidario y Cultural de Romeral, junto con la Corporación Cultural del municipio local, que contempla una muestra artesanal, gastronomía típica y un gran show artístico a cargo del Ballet Folclórico Latinoamérica Joven, el humor de Pedro Peyuco, la música tropical ranchera de Los Halcones Negro, además de destacados artistas locales como Felipe Quinchel, Freddy Fredes y el ganador del Festival de la Guinda Leo Rodriguez. Gerónimo Reyes, uno de los responsables del evento señaló que el encuentro “ha ido echando raíces en el inconsciente folclórico de los romeralinos, ya que es uno de los pocos encuentros en el que las raíces de nuestro pueblo se reviven y permiten a la familias disfrutar de este gran espectáculo”. Asimismo, el Gerente de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Romeral, Pablo Santelices, extendió una invitación para que concurran en familia al Parque Pumaitén a disfrutar del encuentro y sus actividades asociadas. El costo de la entrada al evento es de $2.000.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último