Pescador de Constitución se encuentra desaparecido tras volcamiento de embarcación

La corriente arrastró el bote que varó en el puerto en la costa de la ciudad, desconociéndose el paradero de uno de sus tripulantes
Archivo
Publicado por: Matias Burgos

Este jueves, la Onemi notificó a Carabineros de un bote pescador que varó a las 6:00 hrs. al sur del Puerto Maguillines, en Constitución, con tres tripulantes. Uno de ellos caminó desde ese despoblado sector hasta encontrar ayuda.

El hombre informó que se encontraban efectuando labores de pesca en el mar cuando, por causas que se desconocen, su embarcación fue arrastrada por la corriente, provocando su volcamiento.

En ese instante, perdieron de vista a uno de sus compañeros, quien supuestamente estaría identificado como Miguel Rodríguez Sáez. Actualmente, se desconoce el paradero de este pescador.

Personal de la Armada de Chile mantiene activado un plan de búsqueda marítima, mientras Carabineros se encuentra rastreando por vía terrestre.

Noticia en desarrollo
Estamos recabando mayores antecedentes para complementar este artículo. Ingresa o refresca esta página en unos minutos para más información.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios