Jueves, 16 de Marzo del 2023 · Publicado a las 12:39

Diputado Hugo Rey pide urgencia a proyectos de seguridad ciudadana

Publicado por Valentina López

En la sesión de la sala n°4 de la Cámara de Diputados y Diputadas el diputado Hugo Rey de Renovación Nacional expuso su petición al gobierno para reforzar la seguridad pública del país.

Archivo

El diputado del distrito 17 de la región del Maule, Hugo Rey, comenzó partiendo entregando el pésame a la familia del carabinero asesinado, Alex Salazar, y pidió a la Cámara que "este lamentable homicidio no quedará impune y que los y las diputadas pongan en tabla los temas que son prioridad de los chilenos".

También, solicitó al gobierno poner urgencia en los proyectos de seguridad ciudadana que son importantes para la sociedad.  Su segunda petición, fue que las ideas de la comisión de seguridad ciudadana sean prioridad.

El diputado Rey hizo un llamado a los diputados de izquierda a que "no apoyen a los delincuentes considerándolos como victimas".

Finalizo su discurso señalando: "No podemos seguir tramitando iniciativas que hoy son prioridad para la gente y pido al Congreso que le de prioridad a los proyectos que son de seguridad ciudadana".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último