Viernes, 20 de Enero del 2023 · Publicado a las 17:33

Partido en formación “Libres” visitó el estudio de VLN Radio

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Su presidente, Lucas Blaset, dio cuenta de la campaña para reunir firmas, con el objetivo de constituirse oficialmente en el Servel.

Archivo

En conversación con el programa Comunidad VLN de VLN Radio, Lucas Blaset, presidente del partido en formación, “Libres”, dio cuenta la campaña de recolección de firmas (de forma digital) para constituirse oficialmente ante el Servicio Electoral.

Dentro de sus postulados, se declaran como una fuerza 100% liberal, lo que quiere decir que defienden tanto el libre mercado, el capitalismo y la propiedad privada, así como las libertades individuales, culturales y la diversidad.

“Nacemos como fuerza política hace dos años, tratando de reconquistar el centro político que se vio abandonado a causa de la polarización de las fuerzas de los viejos partidos”, señaló Blaset.

Cabe señalar que el partido en formación, “Libres”, se encuentran reuniendo firma en tres regiones del país. Para ello, han visitado las regiones O´Higgins, Maule y Ñuble, donde están captando adherentes para inscribirse oficialmente en el Servel.

Quienes deseen hacerlo (de forma digital), pueden ir al sitio www.libreschile.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último