Lunes, 21 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 17:21

Diputado Jorge Guzmán integra mesa por acuerdo nacional de seguridad

Publicado por Marco Retamal

Con información de Comunicado de Prensa

Este lunes parlamentario se reunió con la ministra del interior, Carolina Tohá (PPD).

Archivo

El diputado Jorge Guzmán (Evópoli) se refirió a la reunión por el acuerdo nacional por seguridad convocada este lunes por el Gobierno de Chile, en el marco de las conversaciones que lleva la ministra del interior, Carolina Tohá (PPD).

"Hemos concluido esta primera mesa de seguridad donde el Gobierno ha convocado a todas la fuerzas políticas, y de forma transversal, a establecer medidas legislativas y administrativas que se hagan cargo de enfrentar los fenómenos de delincuencia, crimen organizado, narcotráfico y terrorismo que tenemos en nuestro en nuestro país" indicó el parlamentario de evolución política.

Guzmán aseveró que, "valoramos que el Gobierno le de prioridad a un tema que es urgente, luego de 9 meses de instalación, le dio prioridad a una agenda que tenemos que construir entre todos. Desde Evópoli tenemos un compromiso total por construir grandes acuerdos y ponemos nuestra voluntad y trabajo para que esto sea así, porque debemos darle seguridad, tranquilidad y paz a los chilenos y también a los habitantes del Maule".

Por último, sobre el propósito de la mesa que integra el diputado, dijo que "estoy seguro, vamos a trabajar con mucho profesionalismo para construir un gran acuerdo y enfrentar decididamente a la delincuencia", concluyó Guzmán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último