Domingo, 18 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 13:50

Inauguran ramada cerca del límite con Argentina

Publicado por VLN Radio

Ubicada en la localidad de Los Alamos Cipreses, en el KM 98 de la ruta CH-115, comuna de San Clemente. En la cita estuvo el diputado por el Maule Norte, Francisco Pulgar.

Archivo

Ante un centenar personas y con la presencia del diputado por el Maule Norte, Francisco Pulgar, se inauguró la ramada más cerca del límite con Argentina de la séptima región.

Ubicada en la localidad de Los Alamos Cipreses, esto es en la comuna de San Clemente, km 98 de la ruta CH-115.

El parlamentario, junto al jefe de la Tenencia La Mina, Suboficial Mayor Sr. Ricardo Abarzua Ponce y directivos de la JJVV de la comunidad Los Álamos, realizaron el corte de cinta, inaugurando asi la celebración.

En los discursos, se invitó  a vecinos y visitantes de localidades cercanas a visitar la ramada "Los Amigos", que funcionará los días 17 y 18. Junto a otras actividades típicas, como carreras a la chilena, el palo encebado y ensacado.

El diputado Pulgar  hizo hincapié en la “responsabilidad y el autocuidado, que resultan fundamentales a la hora de evitar accidentes en estas Fiestas Patrias”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último