Domingo, 04 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 15:26

Ex presidente Piñera: "No podemos farrearnos nuestro hermoso país"

Publicado por Franco López

El expresidente pidió "dejar la cultura de la cancelación", añadiendo que "tenemos un compromiso por una buena y nueva Constitución".

Archivo

Este domingo, el expresidente Sebastián Piñera reapareció públicamente para votar en el plebiscito 2022, donde el país decidirá si aprueba o rechaza la nueva Constitución.

Acompañado de su esposa, Cecilia Morel, y parte de su familia, el otrora jefe de Estado ejerció su sufragio en el Colegio San Francisco del Alba de Las Condes.

Al realizar su sufragio, el ex mandatario dijo estar "convencido de que la ciudadanía escogerá con sabiduría" este domingo, aludiendo que "llevamos demasiado tiempo con divisiones, confrontación, violencia e inseguridad".

"Lo que Chile necesita es más paz y seguridad, solo así podremos construir la casa de todos", añadió.

Asimismo, el ex jefe de Estado enfatizó en que "no podemos farrearnos nuestro hermoso país".

Piñera, al ser consultado sobre qué pasará en el país desde el 5 de septiembre, manifestó que "tenemos un compromiso por una buena y nueva Constitución".

"Los chilenos hemos desviado el camino. A partir de esta noche, es improtante que la paz sobre prime sobre la violencia y que dejemos fuera cultura de la cancelación", enfatizó.

Igualmente, remarcó que "Chile necesita una mayor amistad. Tenemos gran oportunidad de consturir entre todos una vida más digna y feliz".

"Llamo a todos a votar con alegría y esperanza, porque lo mejor de Chile todavía está por delante. No podemos farrearnos nuestro maravilloso país, para eso encesitamos un nuevo ánimo. La división y confrontación han pasado todos los límites, tengo plena fe, estoy seguro que hoy tendremos un buen camino para Chile", expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último