Martes, 02 de Agosto del 2022 · Publicado a las 19:38

Daniel Stingo y Alejandra Valle en La Voz de los que Sobran: "Las encerronas son en la carretera, donde circulan los más ricos"

Publicado por Franco López

Asimismo, el ex convencional Stingo cuestionó que la seguridad sea un tema que preocupe a solo la clase media alta y acusaron a Carabineros de estar en "huelga de brazos caídos".

Archivo

El ex convencional Daniel Stingo, conductor del programa radial La Voz de los que Sobran, aseguró que la seguridad era un tema que solo le importa a la clase media alta porque "tienen todo el resto asegurado", declaraciones que fueron complementadas por Alejandra Valle, quien aseveró que "las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos".

El ex convencional comenzó diciendo: "La clase media, la clase alta, tiene resuelto el tema de educación porque sus hijos van a buenos colegios, van a tener oportunidad de entrar en la universidad. Tienen resuelto el tema habitacional porque tienen buenas casas, arriendan, etc. Tienen resuelto el tema de pensiones, el tema de salud, entonces le queda preocuparse el tema de seguridad, porque lo demás lo tiene resuelto todo".

"El pobre no tiene resuelto el resto de los temas, pero le damos importancia al tema de la seguridad que es uno que a todos le importa, pero de mayor relevancia a los más ricos", agregó Stingo.

Fue en ese momento, donde la comunicadora Alejandra Valle intervino y señaló "además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos, ¿no?".

Tras el comentario de la periodista, los panelistas siguieron conversando sobre el tema de seguridad en las carreteras, donde cuestionaron el actuar de la policía. "Luego del estallido social, no nos podemos olvidar de la crisis de Carabineros. Hay un hecho concreto en que Carabineros cambió su rol en el contexto del estallido", afirmó Sáez, quien afirmó que la institución se encontraba en una "huelga de brazos caídos".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último