Sábado, 09 de Julio del 2022 · Publicado a las 15:52

Senadora Ximena Rincón acusa "hackeo" tras controvertidos mensajes en Twitter

Publicado por Franco López

La senadora (DC) está en el foco de la polémica tras anunciar que votará rechazo, a pesar de la postura de su partido, que irá por la moción del apruebo.

Archivo

La noche de este viernes, la senadora Ximena Rincón aseguró que sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, tras la publicación de una serie de mensajes contra "una alcaldesa" y su "pololo".

La parlamentaria  de la Democracia Cristiana publicó una serie de controversiales tuiteos: "Tu en tu vida no aprendes a perder sino aprendes a luchar por lo que crees. Por un país mejor. Por la República que te ha permitido lograr lo que has logrado. Y no cesarás en ese esfuerzo. Eso me manda un amigo. A raíz de la declaración del pololo de una… continúa… (sic)".

Captura de pantalla

"Alcaldesa q trabaja… en la Muni y tiene un kiosko en la misma muni y un medio digital en que solo difama al que no está con su polola!!!", continuó la senadora, que anunció que apoyará el Rechazo de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Captura de pantalla

Tras esta situación, la senadora Ximena Rincón aseguró que "hackearon mi cuenta. Estamos cambiando claves".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último