Viernes, 06 de Mayo del 2022 · Publicado a las 19:09

Consejero regional Román Pavez solicita visita inspectiva a obras de Hospital Provincial

Recinto de salud está en evaluación para una marcha blanca, pero dependerá del estado de recepción de las observaciones a subsanar.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En consejero regional, Román Pavez, solicitó ante la Comisión de Salud del CORE, una visita inspectiva, a las obras del nuevo Hospital Provincial de Curicó, con el objetivo de conocer en terrero su estado actual.

“Sostuvimos una comisión de salud, donde se revolvió que iríamos a visitar el recinto de salud para ver su estado. Tenemos entendido que la entrega será en agosto”, dijo el exalcalde de Vichuquén.

A su vez, el presidente de la Comisión de salud del Consejo Regional del Maule, Patricio Ojeda, aseguró que han estado trabajando desde muy cerca en el proceso de construcción, revelando que “de un total de 50 módulos sólo se encuentran 17 o 18  recepcionados”.

“No puede funcionar si sus problemas no están solucionados. Entiendo que habría una marcha blanca, pero está de igual forma debe ser integrada a todas la comunidad” agregó Ojeda.

Con respecto a la visita del Consejo Regional a las obras del nuevo Hospital Provincial de Curicó, Román Pavez explicó que ésta se determinará en una próxima reunión de la Comisión de Salud del CORE, donde será confeccionado un calendario de inspección a todos los hospitales y Cesfam y  que actualmente se encuentran en postulación, en licitación y otros en construcción, en distintas comunas de la región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último