Sábado, 18 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 12:28

Partido de la Gente se inclinó a favor de José Antonio Kast para la segunda vuelta

Consulta entregó un 61% de votos al candidato del Frente Social Cristiano, mientras que Gabriel Boric logró un 6%. Fuente: EMOL.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El PDG, que lidera Franco Parisi,realizó una consulta en la que participó el 54% de sus miembros, donde el abanderado de la derecha se impuso al diputado de Apruebo Dignidad.

Con 24.182 votos terminó ayer la consulta que realizó el Partido de la Gente entre sus militantes. La pregunta era "Según los programas de gobierno modificados para la segunda vuelta, ¿por cuál de los candidatos votarías este domingo?".

Cabe señalar que el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer la nómina actualizada al 30 de noviembre del 2021 de las personas afiliadas a los partidos políticos nacionales: en la lista se encuentra el Partido de la Gente (PDG) como el conglomerado político más numeroso de Chile, con un total de 48.273 militantes a lo largo del país.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último