Domingo, 05 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 20:16

Comando de Boric llega a Curicó: celebración convocó a autoridades locales y artistas nacionales

En la actividad también la gobernadora regional, Cristina Bravo, y los alcaldes de Curicó y Molina, Javier Muñoz y Priscilla Castillo, respectivamente.

Twitter: @antoolme2
Escrito por Franco López

Este domingo, se dio inicio a las giras del comando de Gabriel Boric en la ciudad de Curicó, en el marco del período legal de campaña electoral.

La actividades se realizaron en el sector de la Población Prosperidad y Santos Martínez y fueron encabezadas por la diputada Karol Cariola y el músico Nano Stern. "Hoy día nos hemos propuesto abrir las puertas, conversar con ciudadanos y ciudadanas, sumar nuevas voluntades", señaló Cariola.

La diputada del Partido Comunista enfatizó que "lo que estamos hoy día es jugándonos el futuro de la democracia, el futuro de nuestro país, y los vecinos y vecinas de Curicó lo saben, y nos sorprendimos con la cantidad de apoyo. Abrimos 242 puertas en toda la comuna, y estuvimos trabajando por acá en los alrededores".

La actividad convocó a artístas nacionales, entre ellos Los Vásquez, Bombo Fica, Gepe y Francisca Gavilán. "Estamos muy felices de llegar a Curicó, con este camión que va a recorrer Chile", reconoció Stern.

La gira del candidato de Apruebo Dignididad recorrerá 66 comunas del país junto a un grupo de más de 40 embajadoras y embajadores del mundo social, las artes, la cultura y la política.

En la instancia, también participó la gobernadora regional, Cristina Bravo, los alcaldes de Curicó y Molina; Javier Muñoz y Priscilla Castillo, respectivamente.

"Lo más importante es que estamos trabajando en equipo, sumando fuerzas por la candidatura presidencial de Gabriel Boric. Es importante que la gente crea en este proyecto colectivo y no pierda la esperanza", indicó la máxima autoridad regional.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último