Sábado, 30 de Octubre del 2021 · Publicado a las 15:37

José Antonio Kast llamó a defender tradiciones campesinas en encuentro con adherentes en Los Niches

Fue recibido por cerca de 600 personas en la medialuna de la localidad.

Archivo

De una denominada “fiesta familiar y patriótica” participó el candidato presidencial José Antonio Kast (PR) en la medialuna de Los Niches, donde se reunió con al menos 600 adherentes y simpatizantes.

Desde ese lugar, el abanderado del Partido Republicano junto con agradecer las muestras de aprecio, llamó  a defender el himno nacional  y las tradiciones campesinas.

Previo a su discurso en la medialuna, Kast tuvo algunos minutos para conversar de diversos tópicos con los medios de prensa locales entre ellos, el alza de su adhesión a nivel nacional y sobre algunas propuestas para la región del Maule, en el caso de llegar al Palacio de La Moneda.

Luego Kast fue consultado por la temática de la migración, donde justamente en esta región varios extranjeros han tenido que autodenunciarse a la PDI por haber ingresado por algún paso clandestino de la zona norte y ahora, son mano de obra muy valiosa por el tema de las cosechas frutícolas en Curicó.

Finalmente, el abanderado de republicanos fue consultado por VLN Radio sobre su postura frente al incidente donde está involucrado un oficial de carabineros curicano, en el caso de la hoy también candidata al senado Fabiola Campillay, cegada por el disparo ejecutado en medios de las manifestaciones del "estallido  social" en la región Metropolitana.

Señalar que en medio de la visita de Kast a la medialuna de Los Niches, solo se registró un pequeño incidente, donde un sujeto que simulaba realizar una transmisión de "Facebook Live" le gritó al abanderado de "republicanos", siendo retirado por la escolta policial y sometido a un control de identidad.

El manifestante quedó en libertad inmediata, pero fue sacado del recinto de la medialuna.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VLN - Radio (@vlnradio)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último