Jueves, 19 de Agosto del 2021 · Publicado a las 14:14

Paula Labra anuncia que postulará al Congreso por el Maule: renunciará a su cargo como seremi de Salud Metropolitana

La autoridad adelantó que iría por el distrito 18 para poder "ayudar y colaborar al país, especialmente a la población de mi tierra"

Flickr/ Minsal
Escrito por VLN Radio

Pasado el mediodía, la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, anunció que esta jornada será su último día en el cargo, debido a que postulará como diputada por el distrito 18 de la Región del Maule.

En medio de una pauta de prensa en donde supervisaban un operativo de toma de test PCR, en contexto del retorno a clases presenciales de las instituciones de Educación Superior, la autoridad fue aludida sobre su posible postulación al Congreso.

Ante ello, Labra confirmó diciendo que "voy de candidata a diputada por el Maule Sur para poder ayudar y colaborar al país, especialmente a la población de mi tierra".

La seremi es ingeniera comercial egresada de la Universidad del Desarrollo de Concepción y asumió a su puesto el 17 de abril de 2020, luego de los intensos cruces que tuvo la otrora, Rosa Oyarce con el gobierno.

La autoridad sanitaria regional Metropolitana postulará por el Maule sur correspondiente al distrito 18 que comprende las comunas de Cauquenes, Chanco, Colbún, Linares, Longaví, Parral, Pelluhue, Retiro, San Javier, Yerbas Buenas y Villa Alegre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último