Miércoles, 18 de Agosto del 2021 · Publicado a las 17:52

Presidente designó a María José Gómez como nueva subsecretaria de Prevención del Delito

La periodista fue jefa de gabinete del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, además de vocera y coordinadora de la campaña por el Rechazo en contra de la elaboración de una nueva Constitución

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, el Gobierno informó en un comunicado que el Presidente, Sebastián Piñera, designó como subsecretaria de Prevención del Delito a la periodista, María José Gómez, luego de la renuncia de Katherine Martorell, quien se sumó a la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

De acuerdo al escrito, Gómez, es una profesional titulada “de la Universidad Católica y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo”.

En el currículum de la periodista figuran cargos en medios de comunicación social y como docente en las universidades de Los Andes y del Pacífico, mientras que entre 2016 y 2018 integró el directorio de Televisión Nacional.

Además, Gómez, fue jefa de gabinete del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, cargo que dejó en enero de 2020 para ser coordinadora y vocera de la campaña por el Rechazo, en contra de la elaboración de la nueva Constitución.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último