Martes, 17 de Agosto del 2021 · Publicado a las 13:38

Subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell renunció y se suma a campaña de Sebastián Sichel

"Siento que estamos perdiendo una gran servidora pública", declaró el Presidente, Sebastián Piñera

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, el Presidente, Sebastián Piñera, confirmó ante la prensa que aceptó la renuncia de la ahora ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

En su declaración, el mandatario precisó que Martorell, solicitó su salida con el fin de incorporarse a la campaña presidencial del candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, en miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“(…) quiero partir por decir que agradezco sentida y profundamente a Kathy Martorell, por su compromiso, entrega, dedicación y talento con que enfrentó esa difícil tarea. Y por su calidad humana”, comentó Piñera.

Asimismo, el Presidente agregó que “siento que estamos perdiendo una gran servidora pública, pero estamos tal vez haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre, que sigue adelante y eso nosotros lo tenemos muy presente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último