Martes, 29 de Junio del 2021 · Publicado a las 15:07

Concejales y alcalde de Licantén juraron para ejercer nuevo periodo

El jefe comunal reelecto, Marcelo Fernández, señaló que buscará trabajar en un espacio territorial con sus pares de Hualañé y Vichuquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este lunes, en la Plaza de Armas de la comuna de Licantén, en la región del Maule, se realizó la ceremonia de juramento en el cargo del nuevo Concejo Municipal y del alcalde reelecto, Marcelo Fernández Vilos.

En la jornada, estuvo presente el gobernador de la Provincia de Curicó, Roberto González, el mayor de la 2da. Comisaría de Carabineros, Luis Avilés, el vicesuperintendente de Bomberos, Diego Muñoz, la oficial titular del Registro Civil, María Eugenia Becerra y representantes de las iglesias del territorio.

Dentro del nuevo Concejo, se mantienen Álvaro Donoso (UDI), Víctor Saavedra (PDC) y Claudio Reyes (PS), mientras que los nuevos miembros son Valerie Coffin (PR), Ariel Espinoza (RN) y Álvaro González (Evópoli).

Sobre el desarrollo de la actividad en el centro cívico, Fernández, señaló que es una forma “de apertura y compartir con la comunidad (…) con el fin de que estuviesen las personas que llegan ahí y pudiesen conocer estas ceremonias, de importancia democrática”.

“Estoy agradecido por el respaldo que la gente nos ha entregado y la motivación que tenemos, para seguir este proyecto municipal que esperamos ir concretando en este tercer y último periodo”, apuntó el alcalde.

Sobre el proyecto de su gestión entre este año y 2024, la autoridad indicó que “está centrado en la comunidad y tiene que ver con entregar mejores servicios de calidad en educación, salud, por ejemplo. Pensando siempre en el usuario, en la vecina y vecino, que quien nos visita y llega a esta tierra sepa que hay un trabajo por entregar lo mejor”.

“Nos interesa mucho que Licantén siga potenciándose y, unida a las otras comunas de este sector, trabajemos el espacio territorial que tanto hemos anhelado concretar. Ya me reuní con los otros alcaldes electos de Vichuquén y Hualañé, para hacer una labor en conjunto sobre temas que sí o sí se vienen a futuro”, sostuvo Fernández.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CEREMONIA DE "JURAMENTO E INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL 2021 - 2024"

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CEREMONIA DE "JURAMENTO E INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL 2021 - 2024"MARCELO FERNÁNDEZ VILOS, Alcalde de la comuna de Licantén, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad, a que sea parte, y se sume a la transmisión de la ceremonia de “Juramento e Instalación del Nuevo Concejo Municipal de Licantén 2021-2024”, a través de nuestro Facebook Live. Además, informamos que, también, estaremos transmitiendo en vivo, a través de Radio Licantén, Radio Iloka, Radio VLN y Radio Nuestra.Acompáñennos!

Publicado por Municipalidad de Licantén en Lunes, 28 de junio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último