Martes, 29 de Junio del 2021 · Publicado a las 12:11

Alcaldesa de Molina Priscilla Castillo asumió su tercer período consecutivo

La jefa comunal juró en el cargo junto a los seis concejales que dirigirán el territorio por cuatro años

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes y por medio de una ceremonia virtual, la alcaldesa reelecta por un tercer mandato, Priscilla Castillo, juró en el cargo junto a los concejales elegidos en las jornadas de votación del pasado 15 y 16 de mayo.

Estos últimos corresponden a Marcelo Alejandro Lobos Vergara, Luz María Ester Espinoza Herrera, Cristián Aguilera Salinas (PS), Cristián Martínez Hernández (PS), Hugo Erasmo Guajardo Roa (UDI) y Francisco Valdés Lazo (PR).

“Es sin duda una tremenda responsabilidad que asumimos con humildad y respeto por los demás, buscando siempre la manera de dar mayor dignidad a las personas a través de una gestión municipal que queremos que sea cada vez más eficiente. Que sea innovadora, transparente, honesta y sustentable, con un trabajo participativo y siempre respetando la diversidad e identidad de cada territorio”, declaró Castillo.

Sobre esta nueva etapa, la alcaldesa indicó que “nuestro principal desafío es ser la comuna líder en el buen vivir. Vamos a fomentar una política de bienestar social que facilite y genere más posibilidades para la felicidad de las personas”.

A lo anterior, la jefa comunal agregó que se dará foco a “ser más respetuosos del medio ambiente y pioneros en esto tan hermoso que tenemos en la comuna, que es el desarrollo del turismo sustentable”.

SIGUE AQUÍ 👇 LA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO 2021! Nuevas autoridades de la comuna de Molina

SIGUE AQUÍ 👇 LA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO 2021! Nuevas autoridades de la comuna de Molina

Publicado por Priscilla Castillo en Lunes, 28 de junio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último