Este lunes y por medio de una ceremonia virtual, la alcaldesa reelecta por un tercer mandato, Priscilla Castillo, juró en el cargo junto a los concejales elegidos en las jornadas de votación del pasado 15 y 16 de mayo.
Estos últimos corresponden a Marcelo Alejandro Lobos Vergara, Luz María Ester Espinoza Herrera, Cristián Aguilera Salinas (PS), Cristián Martínez Hernández (PS), Hugo Erasmo Guajardo Roa (UDI) y Francisco Valdés Lazo (PR).
“Es sin duda una tremenda responsabilidad que asumimos con humildad y respeto por los demás, buscando siempre la manera de dar mayor dignidad a las personas a través de una gestión municipal que queremos que sea cada vez más eficiente. Que sea innovadora, transparente, honesta y sustentable, con un trabajo participativo y siempre respetando la diversidad e identidad de cada territorio”, declaró Castillo.
Sobre esta nueva etapa, la alcaldesa indicó que “nuestro principal desafío es ser la comuna líder en el buen vivir. Vamos a fomentar una política de bienestar social que facilite y genere más posibilidades para la felicidad de las personas”.
A lo anterior, la jefa comunal agregó que se dará foco a “ser más respetuosos del medio ambiente y pioneros en esto tan hermoso que tenemos en la comuna, que es el desarrollo del turismo sustentable”.