Lunes, 14 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:39

Francisco Pulgar: "Fuimos fieles a nuestras convicciones y principios"

El ahora excandidato felicitó a la nueva gobernadora por el Maule, Cristina Bravo, deseándole lo mejor en este nuevo desafío.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El excandidato independiente Francisco Pulgar agradeció el apoyo recibido durante esta elección, señalando que en la campaña fue fiel a sus convicciones, en el sentido de no establecer alianzas en la segunda vuelta de la elección a la Gobernación Regional por el Maule.

"Teníamos mucho optimismo pero entendíamos que estábamos frente a una maquinaria política como la Democracia Cristiana, con conglomerados y alianzas.  Nosotros fuimos fieles a nuestras convicciones y no embargamos nuestros principios. Como lo dije, prefiero perder a tranzar o negociar nuestras convicciones. Perdimos,  pero fueron 50 mil personas que creyeron en este proyecto", dijo.

Así también, Francisco Pulgar se sumó a las felicitaciones para la nueva gobernadora electa por la región del Maule, Cristina Bravo, deseándole lo mejor en este nuevo desafío, que a su juicio viene a descentralizar el país. "El mejor de los éxitos para Cristina Bravo en la Gobernación, espero que cuente con todo el apoyo de las autoridades y de la gente, porque será un gran desafío que permite descentralizar el poder a nivel central".

Finalmente y sobre su futuro, Pulgar manifestó que por ahora su camino en la arena política es incierto y seguirá abocado a su trabajo como perito forense. "Es muy pronto todavía para pensar en algo, luego veremos cual será el escenario en el futuro. Sigo en mis temas, yo no vivo de la política. Una derrota te duele, pero no te hunde y los tiempo de Dios son perfectos", finalizó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último