Lunes, 31 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:37

Candidata presidencial del PS visitó el estudio de VLN Radio

Paula Narváez se refirió a diversos tema de carácter nacional, entre ellos, su apoyo al indulto de personas detenidas durante el estallido social.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Romeral y Curicó fueron las comunas donde la exministra de Estado y actual candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, estuvo de visita, donde pudo compartir con los alcaldes su intención de ir por el sillón  en el Palacio de La Moneda.

Ademas, Narváez aprovechó de dar una entrevista en el estudio de VLN Radio, donde se refirió a su posición de estar a favor de indultar a quienes resultaron presos producto de los diversos hechos ocurridos durante el estallido social. "Estoy convencida de que si esos jóvenes detenidos en las manifestaciones sociales hubiesen sido de estratos altos, no hubiesen sido detenidos. En Chile se encarcela la pobreza", señaló.

Ante la consulta del periodista, Sebastián Ormazábal, se mostró en contra de reintegrar a los efectivos policiales quienes fueron dados de baja por los mismos hechos.  "Cuando se intenta igualar a un civil con una persona del Estado, se comete un error. Son situaciones distintas, porque a un agente del Estado se le entrega las armas para defender a los ciudadanos", sostuvo.

Cabe señalar que la visita de Narváez se enmarcó tras definir su candidatura sin la opción de ingresar a un proceso de primarias con el Frente Amplio y Partido Comunista, por lo que inmediatamente será opción en la elección presidencial que se realizará en noviembre en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último