La historia del periodista y actor que va de candidato al concejo municipal por Hualañé

Raúl Donoso, hijo del destacado dirigente y comerciante homónimo, busca refrescar la política y lo hace de una forma independiente (al medio en la imagen).

05 de Mayo del 2021 · 17:46
La historia del periodista y actor que va de candidato al concejo municipal por Hualañé
Archivo

Hijo de los pioneros comerciantes hualañecinos, Prade Arce y Raúl Donoso, este último vecino y destacado dirigente que falleció hace cinco años, la historia de Raúl Donoso (hijo) está muy relacionada con el ámbito artístico y cultural de nuestro país.

Actor y periodista de profesión, también está inmerso en el área política de su “pueblo”, como él lo sostiene, esto en clara referencia a los temas sociales a los cuales atiende con suma importancia, sobre todo cuando hoy en día estamos ad portas de una nueva elección municipal y de la cual espera ser parte del concejo municipal.

En conversación con  Sala de Prensa VLN Radio, Raúl Donoso, dio a conocer sus principales razones y argumentos para ser un aporte en el futuro concejo municipal costero.

Donoso, quien postula de forma independiente al municipio hualañecino, sostiene que no cree en una democracia directa en ciertos procesos eleccionarios, asegurando que sólo ha votado dos veces en su vida, todo esto analizando las buenas intenciones  de una persona más que alienación a un determinado partido que puedan tener los candidatos.

Finalmente, el candidato al concejo municipal por Hualañé afirmó que en esta oportunidad dará su apoyo a la postulante a la alcaldía Carolina Muñoz, cuyas razones tienen referencia a la preparación y programa que la postulante tiene para sus pretensiones alcaldicias.

 

Lo último