Viernes, 05 de Marzo del 2021 · Publicado a las 13:00

La Democracia Cristiana presentó a sus candidatos para el 11 de abril

Javier Muñoz, a la alcaldía de Curicó; Cristina Bravo, a la gobernación regional y Christian Viera, a la convención constituyente, son parte de los postulantes del partido.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con la presencia del presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahin, fueron presentados oficialmente a los medios de comunicación, los candidatos de esta colectividad política que participarán en las elecciones del 11 de abril próximo.

El evento político se desarrolló este jueves en la Plaza de Armas de Curicó.

El alcalde Javier Muñoz, candidato a la reelección, se refirió a su programa de campaña que comenzará  el próximo jueves, el cual estará centrado en 3 ejes fundamentales.

Por su parte la candidata a gobernadora regional, Cristina Bravo, se refirió a la importancia que significa elegir por primera vez a una autoridad regional que tendrá las facultades para darle una mayor autonomía a un territorio.

A su vez el presidente nacional de la DC, Fuad Chahin, destacó el buen elenco de candidatos que la provincia de Curicó tiene para las elecciones de abril.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último