Viernes, 05 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:53

Federación Regionalista Verde y Social presentó sus candidatos para las elecciones del 11 de abril

En la cita estuvo el presidente nacional del partido, el diputado Jaime Mulet.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el Parque Balmaceda de la Alameda Mando de Velasco se llevó a cabo la presentación de los candidatos a las elecciones municipales, convención constituyente y a gobernador regional  de la Federación Regionalista Verde y Social.

Uno de los postulantes a este último  cargo, Manuel Améstica, dio a conocer las dificultades que debieron sobrellevar para presentar su lista partidaria de cara a los próximos comicios, pero a pesar de todo mostró su satisfacción por estar presente en la carrera por los cargos públicos.

En tanto, Paola Grandón, candidata a la convención constituyente, sostuvo que su postulación se generó en base a las demandas sociales, las cuales surgieron antes, durante y después del estallido social del 18 de octubre.

La cita además tuvo la presencia del presidente nacional de la entidad, el diputado Jaime Mulet, uno de los creadores del retiro del 10 por ciento de los fondos previsionales de las AFP, quien ve con buenos ojos una tercera oportunidad para realizar este trámite, el cual actualmente está siendo discutido en el Congreso.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último