Miércoles, 03 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:15

Candidatos independientes desarrollaron feria constituyente de la “Lista del Pueblo”

Actividad se desarrolló en el centro de la ciudad y tuvo por objetivo dar a conocer los mandatos que exige la ciudadanía para la elaboración de una nueva Constitución.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Candidatos independientes a la convención constitucional por el distrito 17, correspondiente a la Región del Maule, llevaron a cabo en el centro de Curicó la Feria Constituyente de la “Lista del Pueblo”, instancia donde se dio a conocer cuáles son los mandatos que está pidiendo la ciudadanía y que debiesen estar en la nueva Constitución que regirá nuestro país.

Elsa Labraña, una de las postulantes a la elección que se realizará el 11 de abril de 2021, conversó con VLN Radio para dar a conocer los motivos principales que tendrá su candidatura, manifestando cierto desconocimiento por parte de la ciudadanía en torno a este proceso.

Labraña también quiso hacer énfasis en los mandatos que en sus recorridos por la calles de Curicó y que se manifestaron mayormente en el estallido social, la gente ha priorizado, siendo la democracia real un pilar fundamental en torno a mejorar la estructura social del país.

En tanto, el abogado Claudio Moya, también candidato independiente por la Lista del Pueblo, dio su opinión sobre los cambios o reformas principales que debe tener la constitución.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último