Martes, 23 de Febrero del 2021 · Publicado a las 20:58

Alcaldía Ciudadana dio a conocer sus candidatos para las Municipales 2021

Acto se realizó en la alameda Manso de Velasco y estuvo liderado por la postulante al sillón municipal, Pamela Henríquez.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con un enfoque a la participación de las comunidades en la toma de decisiones en la comuna, el movimiento Alcaldía Ciudadana dio a conocer su lista para las próximas elecciones municipales 2021, las cuales se desarrollarán el día 11 de abril en todo el país.

Pamela Henríquez, candidata a la alcaldía por Curicó, dio a conocer los principales ejes en los cuales estará enfocada la campaña.

La postulante al sillón municipal, también dio a conocer parte de su programa de gobierno, cuyas propuestas están enfocadas en una participación más activa de la ciudadanía, avanzar en temas de salud, ecología, educación, entre otras áreas.

En la ocasión, también se dieron a conocer los nombres de quienes conformarán la lista postulante al concejo municipal, los cuales son Paulina Bravo, Cristián Peñaloza y Eugenio González, además de manifestar su respaldo a la candidatura a la convención constituyente de Carlos Aragay.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último