Lunes, 22 de Febrero del 2021 · Publicado a las 22:45

Partido Republicanos presenta a sus candidatos para las próximas elecciones

A gobernador regional, municipales y convención constitucional, que se realizarán el día 11 de abril de 2021.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A los pies del héroe curicano,  Luis Cruz Martínez - monumento ubicado en la Alameda Manso de Velasco- los candidatos de la derecha a las próximas elecciones  de constituyentes, gobernador regional y concejales , realizaron el lanzamiento oficial de sus candidaturas.

Quien lideró la actividad fue el ex parlamentario Sergio Correa De La Cerda,  que con sus 82 años, busca un espacio para escribir la nueva carta magna.

Bajo su slogan “Salvemos Chile”,  el candidato más longevo  a la convención constituyente,  entregó su mensaje señalando que es muy importante  salvar a Chile de la anarquía que hoy se está originando en nuestro país, poniendo como ejemplo la violencia de Santiago y el conflicto de la zona de la Araucanía.

Consultado por  la poca representatividad de temas locales por parte de los candidatos de regiones para escribir la nueva constitución, señaló:

El ex militar talquino, Juan Valdebenito,  se postula  al cargo  de gobernador  regional por la misma colectividad del partido Republicanos.

 

Así también fueron presentados los candidatos a concejales: Mario Caraves, Alejandra Apablaza, Pía Reyes, Luis Pedro Urdangarín, Marisol Núñez, Jorge Cabezas y Jessica Valenzuela.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último