Miércoles, 30 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 00:10

"Cállate vieja fascista": Diputada Hoffmann fue increpada durante actividad en El Quisco

"No vas a vivir tranquila nunca más en la calle", aseguró un grupo de pescadores, quienes interrumpieron la intervención de la parlamentaria en el acto.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, la diputada UDI por Valparaíso, María José Hoffman, vivió un incómodo momento al ser increpada por un grupo de personas durante un evento público en el Quisco

La parlamentaria participaba de la inauguración de una nueva caleta de pescadores. En el momento en que se encontraba al micrófono, un grupo de pescadores la interrumpió a gritos.

"Votó para que reduzcan el Bono COVID, está de cómplice con la ley de pesca y los empresarios, y se llena la boca ahora ayudando a los pescadores. Es una fascista, cómplice de la dictadura", gritó un hombre de identidad desconocida.

El hombre manifestó también que "los cabros que están arriesgando 30 años por tirar piedras en San Antonio y tu hijo es violador y está en la casa calentito".

Ante esto, la diputada dijo, "¿terminaste? Ahora me toca hablar a mí", pero el hombre le respondió que "esto no va a terminar nunca, nunca más vas a estar tranquila".

Cuando la situación se calmó, Hoffmann solicitó "un poco de respeto, yo los escuché y ahora les pido que me dejen la oportunidad. Así es la democracia”, dijo la parlamentaria UDI entre aplausos de los asistentes.

El pasado 10 de diciembre la diputada vivió un situación similar en Puerto Montt. El momento quedó registrado en un video y se viralizó a los pocos minutos a través de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último