Lunes, 09 de noviembre del 2020 · Publicado a las 22:13

Core de Ñuble fue sorprendido sesionando sentado en la taza del baño

La autoridad sostuvo que la "falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio"

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un insólito e inesperado hecho protagonizó el Core de Ñuble el pasado 3 de noviembre durante una sesión telemática de una comisión del Consejo Regional (CORE) de Ñuble, instancia donde se analizaba el nuevo Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo (Prich).

Mientras representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) exponían detalles del Prich, el consejero Hernán Álvarez estaba sesionando sentado en la taza del baño con la cámara encendida.

Según consignó BioBioChile, el consejero emitió una declaración pública en la que ofreció sus "más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta".

Lee también: "Esta vieja que nos cae mal": diputado Saffirio insulta a periodista Mónica González en plena sesión parlamentaria, pensando que no era escuchado

Asimismo, explicó que su "falta de experiencia en materia tecnológica se mostró en el desconocimiento para desconectar la pantalla y haber mantenido activo sólo el audio".

"Mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional", agregó.

Finalmente, Álvarez dio a conocer que solicitó la realización de una investigación interna para establecer quién de los integrantes, y con qué intención, filtró la imagen a la opinión pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último