Domingo, 25 de octubre del 2020 · Publicado a las 21:47

Ministro Paris calificó de "fiesta democrática" el desarrollo del Plebiscito Nacional

El ministro de Salud, Enrique Paris, asistió al Colegio Carmela Carvajal de Providencia para cumplir su deber cívico. La autoridad se mostró contenta en cuanto a la participación ciudadana y el respeto hacia las medidas sanitarias.

24 Horas
Escrito por René Luppichini

El secretario de Estado votó en el horario preferencial de adultos mayores y destacó la labor de quienes han trabajado, colaborado y participado en el Plebiscito Constitucional durante la jornada de este domingo.

Respecto a la participación, el ministro de Salud declaró que: "He visto una gran alegría una gran convocatoria, el deseo de participar en esta fiesta democrática que nos va permitir hacer un cambio que muchos quieren en la constitución de nuestra República".

"Se han respetado las norma sanitarias. Hemos visto que se han cumplido y que nosotros elaboramos en conjunto al Servel. Quiero agradecer al Servel el trabajo que ha hecho en conjunto con la Subsecretaría de Salud Pública". Añadió Paris respecto a las normas sanitarias.

Durante sus declaraciones en el establecimiento educacional, Enrique Paris también tuvo palabras de para los votantes, en las cuales agradeció la gran participación del pueblo chileno y su comportamiento.

Al retirarse del local de votación, el ministro de Salud recibió gritos de apoyo y críticas en cuanto a su gestión durante la pandemia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último