Domingo, 25 de Octubre del 2020 · Publicado a las 18:55

Beatriz Sánchez: “Esta no es una elección cualquiera, estamos empezando a abrir la posibilidad de cambios”

La ex candidata presidencial sufragó en el Liceo José Toribio Medina, en la comuna de Ñuñoa. En esta oportunidad demostró su alegría y convicción respecto a los cambios que deben ocurrir en el país.

Twitter | @Quechiledecida_
Escrito por Javiera Salazar

Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del Frente Amplio llegó esta tarde a ejercer su derecho a voto en la comuna de Ñuñoa. Mientras hacía ingreso al local de votación, la frenteamplista se mostró esperanzada y alegre por los resultados ya obtenidos en el extranjero en países como Nueva Zelanda o Australia.

“Esta no es una elección cualquiera, estamos empezando a abrir la posibilidad de cambios, me genera una sensación de cosquilleo en la guata y en corazón”, mencionó Beatriz Sánchez.

La ex candidata hizo referencia que de ganar el apruebo, “el foco está en los cambios para Chile, en empezar a hacer un proceso donde las personas puedan participar en una conversación más profunda sobre los cambios que quieren para el país”.  Junto a ello, señaló que “los resultados de hoy día van a definir mucho del mapa político que viene”.

Sin embargo, Sánchez no se quiso referirse sobre su futuro político, pues expresó que este "es un proceso de y para la gente", por lo tanto, no se debe contaminar con otro tipo de decisiones que vengan a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último