Viernes, 25 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 21:33

Senador Juan Castro arremete contra Joaquín Lavín: “Si comer caca deja votos, él come caca”

El parlamentario aseguró que "hablar del Apruebo es muy popular y hablar del Rechazo es como ser malo”.

TV Maule
Escrito por VLN Radio

El senador por la Región del Maule, Juan Castro (RN), en medio de una videoconferencia por Zoom con TV Maule se refirió en duros términos a Joaquín Lavín, uno de los candidatos a la presidencia.

En medio del programa "Con salvoconducto" del canal regional, el honorable cuestionó las figuras tanto locales como nacionales que promueven el Apruebo. En ese sentido, manifestó que "hablar del Apruebo es muy popular y hablar del Rechazo es como ser malo".

Tras ello, ejemplificó con el caso del actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien criticó su posición ante el próximo plebiscito. "¿Tú puedes entender que todos los presidenciables de este país estén por el Apruebo? ¿Tú le crees a Joaquín Lavín? Yo no le creo", sostuvo Castro.

Ahí, el senador expresó que "Joaquín Lavín para mí es un payaso, un gallo que no le tengo ninguna admiración”. “Si comer caca deja votos, Joaquín Lavín come caca. Es capaz de hacer todo por votos”.

Revisa a continuación el momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último