Jueves, 20 de Agosto del 2020 · Publicado a las 20:07

Macarena Pons reafirmó su precandidatura a la alcaldía de Curicó

Al igual que Javier Muñoz, la exgobernadora se suma a la carrera por el sillón municipal (Foto: Archivo).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, Macarena Pons ratificó su intención de ir por el sillón municipal, lo anterior debido a las declaraciones del actual jefe comunal, Javier Muñoz, quien señaló que irá por un tercer período consecutivo en el cargo.

En conversación con Sala de Prensa de VLN Radio, la exgobernadora de la Provincia enfatizó que ha continuado trabajando aunque de manera silenciosa, acatando todos los protocolos sanitarios establecidos debido a la cuarentena por el COVID-19, que la ha llevado a resguardarse desde marzo del presente año con el objetivo de proteger su salud y la de su familia.

Sobre la candidatura a la reelección del alcalde Javier Muñoz, quien también sostuvo que mira con buenos ojos ir por un escaño en la cámara de diputados, Pons dijo que  "está en todo su derecho" y no estaría mal que continuara su carrera en el parlamento.

Finalmente, reafirmó sus intenciones políticas dirigidas  a conducir el municipio local, porque según ella "en Curicó hay mucho por hacer",  haciendo alusión a los problemas que ha tenido la ciudad en materia de seguridad e infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último