Viernes, 31 de julio del 2020 · Publicado a las 21:37

Diputado Winter alza cartel durante la Cuenta Pública por caso de Gustavo Gatica y Fabiola Campillai

El parlamentario de Convergencia Social alzó un mensaje emplazando a las autoridades respecto a los responsables de los disparos que le quitaron la visión total a ambos.

Fotografía: Agencia Uno
Escrito por VLN Radio

Durante este viernes, en medio del discurso del Presidente Sebastián Piñera durante la Cuenta Pública 2020, el diputado Gonzalo Winter del partido Convergencia Social levantó un cartel en donde se podía leer la frase "¿Quién le disparó a Gustavo Gatica y a Fabiola Campillai?"

Mientras el presidente Sebastián Piñera entregaba su discurso al país, el parlamentario alzó por momentos el cartel en dónde se alcanzaba a leer la frase "¿Quién le disparó a Gustavo Gatica y a Fabiola Campillai?"

El cartel cuestiona a Carabineros y al Gobierno por las investigaciones que hasta la fecha aun no dan con los responsables de los actos de violencia que dejaron ciegos a ambos jovenes.

Cedida por Agencia Uno

Cabe señalar que los episidios de violencia contra ambos jovenes ocurrieron en el contexto del estallido social el pasado 18 de octubre. Con el objeto de determinar responsables, la institución policial aun mantiene en curso las investigaciones relacionadas con estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada