Jueves, 23 de julio del 2020 · Publicado a las 15:56

Marcela Cubillos y Ximena Rincón vuelven a enfrentarse en Twitter tras conferencia del Presidente Piñera

La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, respondió a la senadora Ximena Rincón para defender a Sebastián Piñera y explicar por qué no respondió a la prensa cuando se le consultó su opinión sobre la aprobación del retiro del 10% de las AFP y su posible veto, diciendo ‘siguiente pregunta’.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un tenso cruce que duró algunos segundos se generó esta mañana tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre la Ley de Crianza Protegida.

Durante la conferencia de prensa, Sebastián Piñera dio espacio a una ronda de preguntas. Sin embargo, la primera pregunta tenía relación al supuesto veto al proyecto del retiro al 10%, la cual no quiso responder.

Luego del incomodo momento, vinieron otras dos preguntas y el jefe de Estado continuaba sin contestar.

Ante esto, la senadora por el Maule, Ximena Rincón (DC), en su cuenta de Twitter relató el polémico momento:

“1ra Pregunta a Piñera… Respuesta: Siguiente pregunta, 2da pregunta…. Silencio…. 3ra pregunta ahí vamos….”, escribió la parlamentaria en su Twitter.

Respuesta de Marcela Cubillos

Segundos más tarde, Sebastian Piñera respondió las consultas. Al parecer, el mandatario habría optado por anotar las preguntas para luego responderlas todas de una sola vez.

No pasaron ni cinco minutos cuando Marcela Cubillos saltó en defensa del mandatario. “Las juntó para responderlas todas de una vez. Y en eso está: respondiendo. No dijo “paso” como su ex presidenta”, respondió por la misma red social, mofándose de Michelle Bachelet.

"Es verdad que las anoto Aún no responde", dijo Rincón que, aparentemente, no quedó conforme con las respuestas del Presidente.

Finalmente, posterior a este cruce, Ximena Rincón, en el matinal de Chilevisión afirmó que "algunos están un poco nerviosos e irascibles. Simplemente, Piñera no respondió lo que todos queríamos que respondiera".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada