Lunes, 20 de julio del 2020 · Publicado a las 13:22

Daniel Jadue: “Estoy absolutamente disponible para ser Presidente”

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expresó sus ganas de llegar a La Moneda en una entrevista en el programa “Conversando en Casa” con el periodista Nelson Osses.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En dialogo con el periodista Nelson Osses, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, dijo estar "absolutamente disponible" para ser candidato a la Presidencia de Chile.

Estoy absolutamente disponible para ser Presidente. El partido comunista hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, decidió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de nuestra lista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”, comenzó.

Reafirmando sus ganas de llegar a la Moneda, añadió: “Empecé a militar desde los once años, entonces comprenderá que después de cuarenta años de militancia, uno no llega a este punto para decir ‘ah no, me voy para la casa’. Uno en cada paso en la vida, abre puertas y cierra otras. Entonces, después de cuarenta años de abrir puertas en la misma dirección, la de la política y el servicio público, uno tiene que estar disponible a lo que el pueblo defina”.

Concluyó criticando fuertemente a José Miguel Viñuela tras polémico hecho con camarógrafo:

“Me da vergüenza que alguien que ya viste canas en su cabello, tenga que dar excusas diciendo que él es inmaduro y que todos conocen sus salidas un tanto juveniles. Yo creo que jugar con la dignidad de las personas no es un problema de madurez, es problema de un ADN, de una convicción ideológica. Yo creo que a Viñuela lo traiciona su ADN de extrema derecha, situación que ha dado a conocer en diversas oportunidades”, comentó.

Cabe señalar que el alcalde de Recoleta ha sido una de las figuras políticas, junto a su par de Las Condes, Joaquín Lavín, con mejor evaluación ciudadana, según se ha demostrado en las últimas encuestas de opinión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada