Martes, 14 de Julio del 2020 · Publicado a las 19:46

Pamela Jiles y el retiro 10% de las AFP: "Le ofrezco mi cuerpo al senador Moreira para que se apruebe esta reforma"

"He rogado, he suplicado, he hecho todo lo que se puede hacer", sostuvo la diputada del Partido Humanista, en referencia a la votación en particular que se llevará a cabo este miércoles en la Cámara Baja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La diputada Pamela Jiles (PH), hizo este martes una particular declaración irónica respecto a los votos del oficialismo que se necesitan para que siga avanzando el proyecto de ley de retiro de fondos de AFP.

"Por el retiro del 10% he rogado, he suplicado, le ofrezco mi cuerpo al senador Iván Moreira para que se apruebe mañana esta reforma que salvará del hambre a las personas", escribió en Twitter la diputada del Frente Amplio.

“Por el #Retiro10% he rogado, he suplicado, le ofrezco mi cuerpo al Senador ⁦⁦IvanMoreira para que se apruebe mañana esta reforma que salvará del hambre a las personas” ⁦@ivanmoreirab⁩ pic.twitter.com/SgnwFMkVXr

— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) July 14, 2020

En dicha publicación, la periodista adjuntó un video en el que aparece haciendo declaraciones en el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Ante el micrófono del espacio, Jiles hizo la misma declaración sobre el senador Moreira y la necesidad de aprobar el retiro del 10% de fondos de AFP.

"Para mí es importantísimo que se apruebe esta reforma para la gente. He rogado, he suplicado, he hecho todo lo que se puede hacer, para la madre de las batallas que es mañana", dijo la diputada, refiriéndose a la votación en particular del proyecto que se llevará a cabo este miércoles en la Cámara de Diputados.

La momento fue compartido en redes sociales por la propia diputada, quien reiteró que “esta reforma salvará del hambre a las personas“.

Hasta el momento, Moreira no ha manifestado cuál será su votación respecto a la reforma constitucional, pero este martes sostuvo en el mismo canal: “Me parece que este no es un buen proyecto”, pero “las AFP no son santas, han cometido muchos errores y también han abusado“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último