Martes, 30 de junio del 2020 · Publicado a las 13:55

Nuevo intendente del Maule inició actividades oficiales a nivel regional en comuna de Curicó

Alcalde Muñoz le deseó éxito en su nueva labor.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A menos de 24 horas de haber sido designado como nuevo intendente del Maule, el ingeniero comercial, Juan Eduardo Prieto, inició sus actividades oficiales a nivel regional, en la comuna de Curicó.

Vale recordar que Prieto-quien se desempeñaba como Seremi de Desarrollo Social y Familia-, fue nombrado la tarde de este sábado por el Presidente Sebastián Piñera, como nuevo intendente regional, en reemplazo de Pablo Milad, quién había presentado su renuncia el lunes 1 de junio pasado, para postular a la dirigencia de la ANFP.

Durante 27 días y en medio de la pandemia generada por el coronavirus, la Región del Maule no tuvo intendente titular y la labor en calidad de subrogante la cumplió el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

El nuevo intendente dio inicio a sus actividades oficiales este domingo y lo hizo en Curicó, con el objetivo de “ponerse al día” de todos los temas que dicen relación con su labor como representante del Presidente de la República y en particular, para coordinar acciones ligadas a la cuarentena que afecta a la comuna.

Por su parte el alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, tras darle la bienvenida al nuevo intendente regional, le deseó éxito en su gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada